Preguntas Frecuentes

Aunque nos encantaría, no podemos permitirnos pagar los gastos de viaje o alojamiento. Dependiendo de nuestro patrocinio podríamos negociar descuentos en hoteles o tarifas más bajas únicamente. ¡Realmente apreciamos a aquellos conferencistas extranjeros que han venido y vendrán a compartir con la comunidad mexicana!

Estamos trabajando muy duro para lograrlo y convertirlo en una necesidad cada año. Es difícil grabar los talleres en un formato que un asistente remoto pueda aprovechar; sin embargo, para las charlas planeamos archivar grabaciones y diapositivas si es posible.

Los eventos BSides de seguridad son solo para participantes; lo que significa que todos deben colaborar ya sea haciendo preguntas, presentando un tema, hablando con otros, conociendo nuevos amigos o ayudando en todo lo que puedan; es decir ¡haz comunidad con los demás!

¡Toda ayuda es bien recibida! Existen múltiples formas de apoyar a BSides CDMX:

  • ¿Tienes algo que compartir? ¡Envía tu convocatoria para ponencias o talleres!
  • Difundir la voz; republicar nuestros anuncios, noticias e información relacionada con el evento.
  • Déjanos saber si tu organización y BSides CDMX pueden trabajar juntos como parte de un patrocinio y obtener beneficios mutuos.
  • Presentarse para voluntariado cuando se abra la convocatoria de voluntarios.
  • Ayudar a quien necesite ayuda dentro de la comunidad de infosec, antes, durante y después de cualquier conferencia/evento/foro de infosec, etc.
  • Si BSides CDMX alguna vez te ayudó en tu carrera o en cualquier aspecto de tu vida, ¡compártelo con nosotros!
  • Y muchos más…

¡Ciertamente no!. Cada evento está organizado con diferentes contextos, presentadores, audiencia y una vibra diferente, ¡deberías probar más de uno si tienes la oportunidad!

No hay una edad mínima para participar en el evento. El único requisito es colaborar y respetar a la comunidad. Es una historia diferente para la fiesta posterior, debes tener edad suficiente para beber o no beber nada. Sin embargo, dependiendo del lugar de la fiesta, no podrás ingresar si eres menor de edad.

Por favor, no dudes en contactarnos a contact@bsidescdmx.org si tienes más preguntas o en nuestras redes sociales @bsidescdmx.