Código De Conducta

El objetivo principal de Security BSides CDMX es proporcionar una plataforma para y por la comunidad de infosec; por tanto, este es un lugar destinado a incluir una gama diversa de participantes con el propósito único de intercambiar conocimientos y experiencias. Este es un ambiente amigable, seguro y acogedor para todos, independientemente de su género, orientación sexual, edad, capacidad, origen étnico, nivel socioeconómico, formación académica y religión. Recuerda que aceptas este código (y cualquier actualización del mismo) al interactuar con cualquier servicio de Security BSides CDMX .

Sé cuidadoso(a)

Se espera que todos los participantes (personal, oradores, facilitadores, patrocinadores e invitados) se comporten de acuerdo con este Código de conducta en todo momento dentro de el entorno de la comunidad. Sigue las instrucciones de los organizadores y voluntarios y ten en cuenta a toda la comunidad, tanto en línea como en eventos presenciales.

Evitar el comportamiento inapropiado

Intenta la colaboración antes del conflicto en cada situación. Ya sea en línea o durante eventos en vivo, no intimides, acoses, discrimines, uses lenguaje ofensivo ni ataques de ninguna forma a otros miembros de la comunidad. Cualquier comportamiento inaceptable de cualquier miembro de la comunidad no será tolerado y el personal y los organizadores del evento tomarán las medidas apropiadas al respecto.

Reportar infracciones

Si detectas alguna infracción a este Código de conducta o alguna situación de peligro, informa de inmediato al personal de BSides CDMX.

No entrometerse con la comunidad (o la ley)

No realices acciones en contra de las leyes locales o cualquier regulación aplicable que pueda ponerte a ti o a la comunidad en problemas legales. Los comportamientos inaceptables incluyen: discursos o acciones intimidatorios, acosadores, abusivos, discriminatorios, despectivos o degradantes por parte de cualquier participante en nuestra comunidad en línea, en todos los eventos relacionados y en comunicaciones individuales realizadas en el contexto de negocios comunitarios. Los lugares de eventos comunitarios pueden ser compartidos con público externo; el acoso a clientes/personas de estos lugares también es inaceptable.

El acoso incluye: comentarios verbales o escritos dañinos o perjudiciales relacionados con el género, la orientación sexual, la raza, la religión, la discapacidad; uso inapropiado de desnudos y/o imágenes sexuales (incluyendo diapositivas de presentación); representaciones inapropiadas de violencia (incluidas diapositivas de presentación); intimidación, acecho o seguimiento deliberados; fotografías o grabaciones de acoso; interrupción sostenida de conversaciones u otros eventos; contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Podemos y actuaremos

Cualquier comportamiento inaceptable de cualquier miembro de la comunidad no será tolerado y el personal y los organizadores del evento tomarán las medidas apropiadas al respecto; como la exclusión de la conferencia. Además, los organizadores de BSides CDMX están disponibles para ayudar a los miembros de la comunidad a interactuar con las fuerzas del orden locales o para ayudar a aquellos que experimentan un comportamiento inaceptable a sentirse seguros. En el contexto de los eventos presenciales, los organizadores también proporcionarán acompañantes según lo desee la persona que experimenta angustia.