Acerca de

Acerca de

feature image

¿Qué es Security BSides CDMX?

Los eventos Security BSides se organizan en todo el mundo para y por miembros de la comunidad de infosec. BSides CDMX es una conferencia de infosec que se lleva a cabo en la Ciudad de México, donde la comunidad de todo el país y el mundo ha demostrado estar interesada en compartir y adquirir conocimientos. y experiencias con personas de diferentes enfoques de infosec.


Inspirado en los eventos Security BSides en diferentes países, BSides CDMX tiene como objetivo crear oportunidades para que las personas presenten y participen en una gran atmósfera que fomenta la colaboración y es impulsada por la comunidad.


Each BSides is a community-driven framework for building events for and by information security community members.


The goal is to expand the spectrum of conversation beyond the traditional confines of space and time. It creates opportunities for individuals to both present and participate in an intimate atmosphere that encourages collaboration.


It is an intense event with discussions, demos, and interaction from participants. It is where conversations for the next-big-thing are happening.


- BSides Community Wiki

    feature image

    BSides CDMX en números

    Security B-Sides es un marco de trabajo que permite a las personas ampliar el espectro de conversación más allá de los límites de los medios tradicionales. Marcos como BSides permiten a las personas impulsar el evento, dar forma a los medios y fomentar la participación.


    BSides CDMX tiene como objetivo reunir especialistas de alto grado técnicos nacionales e internacionales, estudiantes, gerentes, directores y C-Levels relacionados con la comunidad de infosec permitiendo networking e intercambio de conocimiento compartiendo a través de diversas charlas, talleres, demostraciones de investigaciones, así como foros que permitan espacios libres y abiertos para el intercambio de buenas prácticas, experiencias e ideas entre los participantes.


    Durante nuestra tercera edición tuvimos una participación increíble y esperamos un crecimiento para nuestra cuarta edición:

    • 19 Charlas y 5 Talleres
    • 343 asistentes en total
    • 76,29% de asistencia community
    • A pesar del estado de recuperación de la pandemia, la asistencia aumentó un poco y las organizaciones se interesaron más
    • Patrocinios asegurados para 2024 durante el evento